|
|
|
| |
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
Reglas del Foro
Recordá que el foro "Soy nuevo" es solo para presentarte, tus primeras impresiones sobre el foro y las respuestas de bienvenida.
Para hacer consultas o pedidos, primero busca el tema en el foro "Exclusivo alumnos" o los foros de cada materia, agrupadas por carrera. Si queres responder una consulta que no está ubicada en el foro y tema correcto, copia o cita esta pregunta en el lugar que corresponda y respondela.
De esta forma, nuevos compañeros encontraran rápidamente lo que buscan. Muchas gracias.
|
Página 1 de 1
|
[ 5 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
clauditavega
|
Asunto: Saludos Posteado: Vie Feb 26, 2010 9:57 am |
|
|
|
Hola !!! Mi nombre es Claudia y soy nueva. Estudio para Contador Público y quisiera saber si hay algún compañero por ahí para intercambiar material, conocimientos, étc ..... Saludos....
Claudia
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Marce_Salta
|
Asunto: Re: Saludos Posteado: Vie Feb 26, 2010 12:36 pm |
|
|
|
Hola Claudia: Te damos la bienvenida. Fijate que, en el topics: SOY NUEVO. Hay varios que comentan de que carrera son asi que seguramente encontrás gente de tu carrera. Yo estudio administración y compartimos varias materias asi que algo tendremos para conversar.
Saludos y éxitos!!
_________________ Marcela-Salta
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Agucho
|
Asunto: Re: Saludos Posteado: Vie Feb 26, 2010 5:36 pm |
|
|
bienvenida  aca un colega, yo estudio lo mismo que vos cualquier cosa me agregas al msn o me mandas un mail, agustin_cortina@hotmail.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
galleguito
|
Asunto: Re: Saludos Posteado: Dom Feb 28, 2010 8:38 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
clauditavega
|
Asunto: Re: Saludos Posteado: Mie Mar 03, 2010 9:50 am |
|
|
Hola Chicos !!! Muchas gracias por la bienvenida !!! Les paso mi mail, para que nos pongamos en contacto ( clauditavega@hotmail.com ). Ya tengo sus mails, los agrego al MSN para charlar. Saludos y que tengan una buena semana. SUERTE !!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 posts ] |
|